miércoles, 9 de octubre de 2013

Tu libro ha viajado en mi bolso...


Hola Orlando,
Tu libro ha viajado en mi bolso estos días, es imposible no terminar de leerlo después que una lo empieza, escribes y atrapas (lo compré, mientras conversábamos con tu amigo, frente a la casa de Artescénica,  ¿recuerdas?).
Me alegra mucho que tus personajes me hagan exorcizar algunas de mis frustraciones, que ellos hablen con esa naturalidad que hiere, brama y a veces llega a redimir, la marca familiar que pesa sobre el “destino”.  Me han gustado mucho especialmente: "Es mejor hacerlo con agua mineral", "Los libros malditos", "De cómo mi padre se fue al infierno", "Mi primera máquina de escribir", "Alguien se acuerda de ti", "Veneno congénito", "Me enseñaste a orinar". Y la cita que compartes de Borges.
Tu libro ha reactivado, también, en mí, un hábito que ya estaba perdiendo mucho: leer.
Muchas gracias. Y verdaderos éxitos para ti.
Doris Encalada

No hay comentarios:

Publicar un comentario